“Miércoles con miércoles honramos el compromiso de un gobierno cercano a la gente”: Rubén Muñoz

Cierre de Vialidades por eventos deportivos este fin de semana
3 abril, 2019
Abre OOMSAPAS campaña de descuentos en recargos de agua potable
3 abril, 2019

Precisó el Alcalde, que existe el compromiso de atender a todos los ciudadanos que acuden por una Audiencia Pública

La Paz, Baja California Sur. “Ha sido un programa emblema de la Administración, las Audiencias Públicas, que cada miércoles venimos llevando a cabo con el propósito de que la autoridad esté cerca del ciudadano; que cualquier persona, sin importar del lugar que venga del municipio de La Paz, pueda platicar con el Presidente Municipal, plantear sus problemas y nosotros darle una solución puntual”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, en el marco de las Audiencias Públicas otorgadas este miércoles.

Con sede en el Palacio Municipal, el Primer Edil paceño, recibió a más de 50 ciudadanos que desde temprana hora, acudieron a las oficinas de presidencia para entrevistarse con el Alcalde.

Comentó, además, que este programa de puertas abiertas, ha servido para tener un dialogo directo con la ciudadanía, y conocimiento de la realidad que tiene en la problemática social, la población.

De igual forma, reiteró el compromiso de atender a todos y cada uno de los ciudadanos, dándole prioridad a las personas con discapacidad.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz