Más del 80% de avance presenta el proyecto de muralismo “Ciudad Marina”

Última semana con descuentos vigentes en el Ayuntamiento Paceño
25 agosto, 2020
Ayuntamiento paceño hace justicia para el fraccionamiento Juárez al entregar el parque lineal de la Calle Guaycura
26 agosto, 2020

La Paz, Baja California Sur. Durante la mañana de este martes, el Municipal Rubén Muñoz encabezó un recorrido de supervisión en parte de lPresidente as obras de muralismo ya finalizadas del programa “Ciudad Marina”, en diversas colonias de La Paz.

Éste programa que es ejecutado a través del Centro Municipal de las Artes bajo la coordinación de Raúl Cota Álvarez, presenta ya más del 80% de avance en obras terminadas, distribuidas en colonias y comunidades del municipio paceño.

En su recorrido, el primer edil visitó murales de la colonia Progreso, San Carlos y Santa Fe; “estamos evaluando los más de 88 murales que ya se han pintado en la ciudad de La Paz, del proyecto de muralismo ‘Ciudad Marina’…dándole color a nuestra ciudad, estamos haciendo cosas que por primera vez se han hecho en la capital del estado, por que es así con Resultados Municipales como se construye La Paz de la Esperanza”, comentó.

Cabe recordar, que el objetivo principal de este programa, es que la ciudad cuente con al menos 100 murales de expresión artística, que reflejen la convivencia de los elementos urbanos propios de La Paz, en armonía con el mar y el desierto que la rodea; el cual, ha despertado mucha aceptación e interés de parte de los ciudadanos al prestar bardas para que éstos murales sen pintados.