Más de 20 mdp en ahorro arroja cuenta pública de abril

Es instalado el Subcomité Municipal de Pesca y Acuacultura
5 julio, 2019
Positivas evaluaciones físicas a atletas paceños
7 julio, 2019

-Fueron presentados los integrantes de la terna que participa por el cargo de Coordinador Municipal de Derechos Humanos

La Paz, Baja California Sur. Cumpliendo con el criterio de un manejo responsable de los recursos públicos, fue presentada la cuenta pública del mes de abril que arrojó un ahorro por el orden de los $ 20, 015,330.00, según se dio lectura en el Avance de Gestión Financiera, que dio a conocer la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en el marco de la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este jueves, encabezada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

“Quiero reconocer el trabajo de la Tesorería Municipal por los esfuerzos que se han llevado a cabo, aunque los tiempos han sido difíciles, la recaudación ha sido muy buena”, comentó la Síndica Municipal.

Asimismo, en el marco de la sesión, fue presentada la terna propuesta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California Sur, de aspirantes al cargo de Coordinador Municipal de Derechos Humanos, quienes hicieron la exposición de lo que sería su Plan de Trabajo. Claudia Nohemí Lucero Castro, Estefana Estrada Avilés y Santos Joel Landa, son quienes integran dicha terna, que será analizada por el H. Cabildo paceño.

Cabe destacar, que en Asuntos Generales, se propuso y votó a favor, la designación como Subdirectora de Transparencia a Alicia Núñez Escobar, quien rindió protesta ante el Presidente Municipal; asimismo, por propuesta del Alcalde Rubén Muñoz, fue aprobado por unanimidad el envío al Congreso del Estado, el exhorto para que los restos de Francisco King, estuvieran en la Rotonda de los Sudcalifornianos Ilustres, en reconocimiento a su labor en beneficio del pueblo sudcaliforniano.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz