Majestuoso el primer desfile de “Los Grandes Navegantes”

Escucha Alcalde a los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz
4 marzo, 2019
Presenta propuestas el OOMSAPAS La Paz para el Programa Nacional Hídrico
5 marzo, 2019

-Miles de personas corearon las canciones del talentoso Jovanny Cadena

La Paz, Baja California Sur. Con un lleno total y prevaleciendo siempre el orden y la sana convivencia, se realizó con éxito el primer desfile de carros alegóricos en el marco del domingo del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, recorriendo el bello Malecón de la ciudad capital para el disfrute de toda la sociedad, encabezado por supuesto, por S.G.M. Andrea I.

En este primer desfile, se contó con la participación de cuatro grupos musicales, 6 carrozas reales, 7 carros alegóricos, 10 comparsas a pie, 11 comparsas en plataforma, 1 carro convertible, 1 tiburón ballena y el acompañamiento de unidades de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, atrayendo las miradas de todos los asistentes, por la lucidez y talento demostrado en los carros, las comparsas y los diversos vestuarios.

Posteriormente, en el transcurso de la noche, en el escenario principal se contó con el talento del joven sudcaliforniano Jovanny Cadena, quien complació al público con la interpretación de sus canciones más famosas, las cuales fueron coreadas de principio a fin, y ovacionadas en todo el concierto.