“Lo Mejor del Motociclismo” colabora con proyecto para las Casas de Día

La Dirección de Servicios Públicos Municipales siguen trabajando en la limpieza de las calles
5 septiembre, 2019
Es considerado La Paz en la estrategia del “Plan Mérida”
6 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la presencia de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF, se llevó a cabo el sorteo de pilotos para el evento “Elf Moto Rancho ProBaja, Grand Prix 2019”, que solidariamente colaborará con el proyecto para la ampliación y remodelación de las Casas de Día que encabeza el Sistema Municipal DIF.

El evento, bajo la organización de la Promotora de Motociclismo de Baja California Sur, se llevará a cabo este domingo 08 de septiembre, en el Rancho ProBaja kilómetro 7.5 carretera La Paz – San Pedro, donde los pilotos correrán una ruta de aproximadamente 12 kilómetros, participando en las categorías de 2 ruedas, ATV y UTVS clase 29.

“Estamos por segunda ocasión trabajando juntos por la misma causa, que son, la ampliación y remodelación de las Casas de Día, y es muy bonito trabajar para quienes necesitan, por lo que realizo una invitación a la sociedad a que participe en las actividades que son con una causa noble; felicito a los organizadores y desearles mucha suerte a los participantes en este sorteo, gracias por estar, participar y apoyar esta causa», comentó Cordero de Muñoz en su mensaje en el marco del evento.

Cabe mencionar, que las entradas de éste evento serán destinadas en su totalidad al proyecto de ampliación y remodelación de las Casas de Día, por lo que representa una gran oportunidad para divertirse y a la vez apoyar a esta noble causa.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz