Llevará el DIF Municipal festivales a la zona rural de La Paz

Inicia campaña de limpieza en el manglar de El Conchalito
22 abril, 2019
“Aprendamos el valor de dejar legados ambientales”: Rubén Muñoz Álvarez
22 abril, 2019

Se realizarán festivales con motivo de festejo del Día del Niño, y Día de la Madre en las delegaciones y subdelegaciones del municipio.

La Paz, Baja California Sur. En el marco de la rueda de prensa ofrecida este lunes, encabezada por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, la Directora General de Sistema Municipal DIF, Ana Candelaria García Rubio, presentó los días y lugares de las actividades de los festejos del Día del Niño y la Madre.

Explicó que, estos festejos se llevarán a la zona rural del municipio, dando inicio el día martes 23 de abril a la 1 de la tarde en San Pedro de la Presa, seguido del 24 de abril en Santa Fe en la Colonia 2 de Abril a las 10 de la mañana; asimismo, por la tarde iniciando a las 3 p.m. en Conquista Agraria. Mientras que el día 25 de abril se realizará el festival en Melitón de Albañez a las 3 p.m., el viernes 26 de abril en San Blas a las 3 de la tarde.

De igual forma, el festejo se realizará en la ciudad capital el sábado 27 de abril en la explanada de Ayuntamiento a las 3 de la tarde, y finalizando los festejos el 28 de abril a las 10 a.m. en Los Planes.

García Rubio, mencionó que estos festivales consisten en darle la oportunidad de festejo en las zonas más lejanas y vulnerables del municipio, con el fin de llevarles alegría y diversión a los pequeños y madres de familia; en los festivales y jornadas se contará con shows y programas artísticos, así como la participación de las dependencias municipales.