Lleva el IMJ posada navideña a Santa Rita

Posponen el “Primer Duatlón Bike-Runners”
18 diciembre, 2019
Tradicional Festival Navideño ofrece SUTSPEMIDBCS
18 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. En el marco de las tradicionales fiestas decembrinas, el Instituto Municipal de la Juventud de La Paz, visitó a la comunidad de Santa Rita, con el motivo de celebrar una posada navideña a los jóvenes del Telebachillerato Comunitario No. 25

En este agradable convivio se contó con la asistencia de los 44 jóvenes estudiantes del plantel y el personal docente, quienes se divirtieron con las diferentes actividades que llevó el personal del IMJ; además de disfrutar y convivir en la comida, con música y rifa de regalos.

Sobre este festejo, la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Christian Marlen García Alvarado, reafirmó el compromiso y trabajos en busca del beneficio para los jóvenes de la zona rural, “el estar en esta comunidad de Santa Rita, es una manera de reafirmar el compromiso que tenemos con los jóvenes del municipio, trabajaremos siempre de la mano de la sociedad para llegar a todos los lugares y atender a todos nuestros jóvenes de manera personal”, comentó en el mensaje que dirigió ante los presentes.