Llegan apoyos del FONDEN a La Paz

Coronación de Adriana I. de las Fiestas Tradicionales de Todos Santos
12 octubre, 2019
Capacitan a participantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
13 octubre, 2019

Protección Civil Municipal manifestó que los apoyos corresponden a la solicitud de emergencia realizada por el paso del huracán ‘’Lorena’’.

La Paz, Baja California Sur. En respuesta a la solicitud de emergencia realizada tras el paso del huracán “Lorena” por el municipio de La Paz el pasado 20 de septiembre, se recibió la cantidad de 1,000 láminas galvanizadas como apoyo humanitario del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), las cuales se entregaron a través de la Dirección de Protección Civil Municipal para apoyar a las comunidades más afectadas.

“Se entregó a la comunidad de Los Barriles, Boca de Álamo, El Cardonal, Los Planes, Agua Amarga, San Pedro México, Ejido Juan Domínguez Cota y en La Ventana- El Sargento, generando un total de 142 paquetes de láminas galvanizadas, este apoyo es para las familias que más fueron afectadas por el ciclón Lorena, apoyándolos en la reconstrucción de sus viviendas”, señaló el Director de Protección Civil, Dionicio Silva Bustamante.

Reiteró en su mensaje, que la temporada de huracanes termina hasta el 30 de noviembre, por lo que seguirán trabajando en el monitoreo de las posibles afectaciones que pueda tener los fenómenos hidrometeorológicos, y que estén atentos a los avisos oficiales de Protección Civil.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz