Llega Jesús González Díaz a la Dirección de Fomento Económico

22 nuevas unidades para Escudo La Paz
8 mayo, 2019
Campeones del Torneo de Tenis Fiestas de Fundación
8 mayo, 2019

El Secretario General Alejandro Mota entregó el nombramiento al nuevo servidor público

La Paz, Baja California Sur. El Secretario General del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña, por instrucción del Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, nombró al Biólogo Felipe de Jesús González Díaz, como Director de Fomento Económico, con la presencia de la Directora General de Desarrollo Económico, Lic. Patricia Graciela Meza Castro.

“Por la instrucción precisa del señor Alcalde, el Lic. Rubén Muñoz Álvarez, a sumarme a la Dirección de Desarrollo Económico, con una visión de impulso a los proyectos productivos, así como, a todas aquellas actividades económicas que promuevan la inversión pública, privada y social, que ayuden a consolidar la industria, el comercio y el turismo en el marco del desarrollo sostenible, que traiga como consecuencia beneficios al municipio y a sus habitantes”, mencionó el Felipe de Jesús González Díaz, Director de Fomento Económico en su mensaje.

Es importante destacar que desde esta Dirección se trabaja en el impulso económico integral del municipio, su ciudad capital y sus delegaciones como polos de desarrollo.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz