Llega inversión hotelera de más de 180 millones de pesos a La Paz

Con diversas actividades inician las Fiestas de Fundación de La Paz
4 mayo, 2019
Completo éxito el resultado del festival La Pazión por el Sabor
4 mayo, 2019

-Grupo Habita inicia los trabajos de obra en lo que será el Hotel La Casa de Las Perlas

La Paz, Baja California Sur. Con una fuerte inversión de más de 180 millones de pesos y la generación directa de entre 90 y 110 empleos para La Paz, llega el Grupo Habita con la construcción de su 15° hotel, “La Casa de Las Perlas”, un concepto de proyecto que es respetuoso con la arquitectura histórica, el modelo de desarrollo de la ciudad y por supuesto, lo más importante, el medio ambiente y sus recursos.

Presente en el evento de la colocación de la primera piedra de este espléndido proyecto, estuvieron el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez y su esposa, Señora Rosita Cordero de Muñoz, acompañando a Rafael Micha, Carlos Couturier y el Arquitecto Max Werz.

La elección de la ciudad de La Paz para esta importante inversión responde a la calidez de la ciudad, de su gente, de la comunidad en general, así como la confianza que brindan las autoridades Estatales y Municipales, explicaron los directores de Grupo Habita; el hotel contará con 32 habitaciones, respetando la construcción de una antigua casa ubicada en Paseo Álvaro Obregón, y se pretende sea inaugurado en diciembre de 2020.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz