Llega a Puerto Chale la Primer Clínica de Pesca Deportiva Infantil

Cuarta Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria del Estado de B.C.S
29 agosto, 2019
Avanza el CEMAC en una nueva visión social del trato hacia animales de compañía
29 agosto, 2019

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Desarrollo Económico del XVI Ayuntamiento de La Paz, a cargo de Patricia Meza Castro, en coordinación de Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR BCS) unieron esfuerzos para llevar a cabo la Clínica de Pesca Deportiva Infantil, impartida por Gonzalo Alamea Camacho, Coordinador Estatal de Pesca Deportiva, en la subdelegación de Puerto Chale.

Con mucho entusiasmo participaron 39 niños, niñas y jóvenes, quienes recibieron curso teórico con principios básicos a desarrollar en la pesca deportiva, destacando el tema de la importancia del cuidado de las especies y su entorno.

Continuando con el desarrollo de las actividades, los niños se trasladaron al Estero de la comunidad para realizar el curso práctico, dónde cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de practicar con una caña; al término del ejercicio se clausuró la Clínica de Pesca Deportiva Infantil, otorgando Certificado de Reconocimiento expedido por la IGFA (International Game Fish Associatiton).

Se contó con la presencia de las autoridades que coordinaron y asistieron a mencionado evento en la comunidad de Puerto Chale, Juan Antonio Angulo, Director de Desarrollo Rural Sustentable, Susana Rubio Lucero, Subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer y Christian Marlen García Alvarado, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz