Llama Turismo Municipal a respetar protocolos sanitarios en las actividades turísticas

Lanza Ayuntamiento paceño convocatoria para cursar la preparatoria abierta
24 enero, 2021
Autoridades de La Paz arrancan la obra de la primera calle pavimentada en Las Pocitas
24 enero, 2021

La Paz, Baja California Sur. El director de Turismo Municipal, Eduardo Van Wormer, hizo un llamado a los prestadores de Servicios Turísticos de La Paz, a no bajar la guardia, respetar y reforzar las medidas sanitarios, tras el retroceso en el semáforo a Nivel 5 (color naranja estado crítico) establecido en el Sistema de Alerta Sanitario Estatal.

Indicó que, “debido al retroceso y ante una situación muy alarmante en el incremento de contagios en el municipio de La Paz, es necesario que se continúe cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud”.

Señaló que en el Nivel 5 y ante este entorno de alerta, se estableció un 30% de aforo de capacidad permitida para las actividades en el sector turístico, así como, la presencia de una persona por cada 4 metros cuadrados.

Destacó el reforzamiento de los cuidados de higiene como es el uso constante de cubre bocas, continuar con el lavado de manos y el uso de gel antibacterial, en todas las actividades, especialmente en las turísticas que se realizan en el municipio de La Paz.

Por último, Eduardo Van Wormer, mencionó que el sector turístico, abarca desde el servicio en restaurantes, hoteles, pesca deportiva hasta las actividades de turismo náutico y turismo terrestre; reiterando el llamado a todo el sector del municipio de La Paz para respetar las indicaciones de protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.