Listos los panteones municipales para recibir a los ciudadanos

Servidores Públicos son capacitados en Primeros Auxilios
1 noviembre, 2019
Sin incidentes mayores transcurre noche de brujas
1 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Gracias a los trabajos de limpieza y orden que se han realizado previo al 1 y 2 de noviembre, en las instalaciones de los panteones municipales, éstos se encuentran con condiciones dignas para recibir a cientos de visitantes en el marco de esta conmemoración por el Día de Muertos.

Lo anterior lo informó Maricruz Aguirre Estrada, encargada del despacho de la Dirección General de Panteones Municipales, quien precisó que la instrucción es mantener estas condiciones dignas durante todo el año, y no solamente enmarcado en esta temporada, aunque sí con mayor intensidad por la afluencia de visitantes que se reciben.

Asimismo, mencionó que por más de dos semanas se ha trabajado coordinadamente con la Dirección de Servicios Públicos Municipales para la limpieza a fondo de las instalaciones tanto de Jardines del Recuerdo, Panteón de Los San Juanes, y Perlas del Paraíso, trabajos que continuarán posterior a estas fechas.

De igual manera, agradeció el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con la implementación del Operativo Día de Muertos, y a la Universidad Autónoma de Baja California Sur, quien prestó su espacio como un gran lugar de estacionamiento para quienes visiten el panteón de Jardines del Recuerdo.

Es importante destacar, que este viernes por la tarde en Jardines del Recuerdo se llevará a cabo el festival “Honrando Nuestras Tradiciones”, con la realización de un desfile alusivo a los festejos por el Día de Muertos; festival que se replicará este sábado 2 de noviembre en el panteón de Los San Juanes.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz