Listas las áreas del Ayuntamiento ante la Tormenta Tropical “Narda”: Rubén Muñoz

Entrega el OOMSAPAS La Paz rehabilitación del tanque elevado de la colonia Solidaridad
30 septiembre, 2019
El XVI Ayuntamiento de La Paz, autoriza el programa de descuentos de impuesto predial
30 septiembre, 2019

-Reconoció el Alcalde la operación institucional realizada ante la alerta por el Huracán “Lorena”

La Paz, Baja California Sur. “Todas las áreas del Ayuntamiento de La Paz están preparadas de ser necesario”, afirmó el Presidente Municipal Rubén Muñoz en el marco de la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, y de manera simultánea, la sesión del Consejo Municipal, en relación a la cercanía que tiene la Tormenta Tropical “Narda” con el estado sudcaliforniano, y en la cual, se actualizó la siguiente información relativa a su trayectoria.

Dada la información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Tormenta “Narda” seguirá sin mayores afectaciones a Baja California Sur, salvo por algunas lluvias moderadas.

Por su parte la SCT reportó la cancelación de un vuelo de La Paz- Mazatlán por Calafia Airlines, por las condiciones del clima. A su vez, Capitanía de Puerto informó haber cerrado puertos en La Paz y Los Barriles, para embarcaciones menores.

En tanto la Secretaría de Educación Pública en el estado, confirmó que no habría suspensión de clases para ningún nivel, ni ningún turno en todo el estado, para el día martes 01 de octubre.

En ese sentido y derivado de la situación que guarda el puerto y aeropuerto del estado de Sinaloa, no habrá vuelos ni barcos entre Baja California Sur y esa entidad lo que resta de este día, y hasta la nueva actualización del día de mañana martes a las nueve de la mañana en la continuación de la sesión del Consejo Estatal, que es presidida por el Gobernador Carlos Mendoza Davis como presidente del mismo.

“Reconozco, como siempre, la coordinación de los tres niveles de gobierno, pero sobre todo, el respaldo que nos otorga el Gobierno Federal ante este tipo de fenómenos naturales” señaló en su intervención el Alcalde Rubén Muñoz.

Finalmente el Primer Edil, exhortó al pueblo paceño a mantenerse al pendiente de la información a través de los canales oficiales, y prevenir cualquier situación que riesgo.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz