Lista la función “Box de Carnaval”

Con total éxito y diversión se realiza el tradicional baile Facha y Fantasía
2 marzo, 2019
Inician este domingo los desfiles del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”
2 marzo, 2019

*En la cancha “Manuel Gómez Jiménez” se celebrarán 6 atractivas peleas

Se encuentra todo listo para que este sábado por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, se celebre la esperada función “Box de Carnaval”, en la que se estarán disputando 6 atractivas peleas, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Ayer por la tarde se efectuó la ceremonia de pesaje oficial en conocido restaurante de esta ciudad capital, en la que los peleadores subieron a la báscula, quedando todo listo para que este sábado cumplan con su compromiso y suban al cuadrilátero para deleite de los aficionados que disfrutan de buen boxeo.

Los primeros en cumplir su cita con la romana fueron los protagonistas de la función que pelearán a 10 rounds, Raúl Hirales Jr. de La Paz quien dio 57.100 kilos, mientras que su rival Luis Carlos “Cobrita” Lugo registró 58 kilos, ambos púgiles se mostraron seguros de salir con la victoria y el título vacante del Noroeste de la Fecombox en peso Pluma.

El ídolo de la ¨Márquez de León”, el paceño Isai “Gaga” Hernández marcó 59 kilos, mientras que su contendiente Dunnis Antonio Liñan Martínez de Colombia dio 59.500 kilos, se medirán en la segunda pelea en peso Súper Pluma a 10 asaltos.

En la tercera pelea, en peso Ligero a 6 episodios, se verán las caras Luis “Explosivo” Luna de La Paz con 62.500 kilos frente a Manuel “Money” Lugo de Los Mochis, Sinaloa, que dio 60 kilos.

En peso de 78 kilogramos, en la cuarta pelea, el paceño, Isaías “La Bestia” Lucero Jr. registrando 75.500 kilos ante Jaime Daniel Sepúlveda Amador de Los Cabos que dio 76 kilos.

Cumpliendo con los 59 kilos, a 4 rounds intercambiarán golpes Paul “Jahtach” González de La Paz y Romario Martínez Rodríguez de Loreto, dando ambos sin problema el peso.

En 69 kilos, a 4 asaltos, en duelo de paceños se enfrentarán Luis “Gruyo” Saiza con 69.300 kilos y Luis Ángel Ibarra Ramírez con 68 kilos.

La cita para la función “Box de Carnaval”, es este sábado 2 de marzo a las 17:00 horas, en la
“Manuel Gómez Jiménez”, en donde los aficionados y público en general que se dé cita al escenario disfrutará de una excelente demostración de buen boxeo en la que estarán importantes exponentes sudcalifornianos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz