“La Ventana Challenge nos dará gran proyección mundial: RMA

Reactivan Comandancia de la Policía Municipal
29 marzo, 2019
“Prende Tu Domingo” sigue en el Malecón
29 marzo, 2019

*Se celebrará el 6 y 7 de abril en ciclismo de montaña, kitesurf y paddle board

“La celebración de la competencia “La Ventana Challenge”, pondrá en el mapa mundial a esta comunidad como un importante destino turístico para la práctica deportiva” señaló el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, al encabezar la rueda de prensa de presentación del evento que tuvo lugar en Harker Board en esta ciudad capital.

El Alcalde estuvo acompañado por los directores de Turismo, Itzel Noé Cortes y del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández, así como el presidente del Comité Organizador, Alfredo Rendón, de la Asociación Estatal de Ciclismo, Cristian Valenzuela Zamudio y de Emprotur, Agustín Olachea.

En su intervención el Director del Deporte destacó la realización de eventos como “La Ventana Challenge”, con los que se promueve e impulsa la práctica deportiva en diferentes disciplinas y se llegada a las comunidades de La Paz.

El Presidente del Comité Organizador destacó “en La Ventana los empresarios se encuentran muy motivados por la realización de este evento, en el que esperamos alrededor de 300 competidores, locales, nacionales e internacionales, durante los dos días de competencias”.

Indicó que el viernes será el coctel de bienvenida, mientras que el sábado en el primer día de competencias se desarrollarán las competencias individuales, mientras que el domingo serán las pruebas por equipos.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo agradeció a los organizadores y las autoridades municipales que se esté tomando en cuenta a esta disciplina en la realización de una competencia que resulta de gran relevancia para La Paz.

Finalmente, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez destacó que en los últimos meses La Paz se ha colocado en el panorama mundial deportivo con la realización de diferentes eventos de carácter internacional y que es precisamente lo que se busca con la celebración de competencias como “La Ventana Challenge”.