La Paz, se proyecta con gran inversión hotelera y desarrollo

Abren tienda SEGALMEX en colonia Calafia
26 marzo, 2019
Da solución histórica el Cabildo de La Paz a vecinos del Fraccionamiento Juárez
28 marzo, 2019

La Paz, Baja California Sur. El posicionar el municipio de La Paz a nivel nacional e internacional, como un destino turístico sustentable y que respeta al medio ambiente, además, con grandes cualidades y atractivos para todos los gustos, es uno de los principales objetivos que se ha planteado la administración municipal del XVI Ayuntamiento, que encabeza el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Para ello, se busca el desarrollo de la ciudad capital así como las delegaciones municipales, gestionando vuelos internacionales, y promoviendo a La Paz, como una entidad confiable y con certidumbre para las inversiones hoteleras, turísticas y de desarrollo económico.

Gracias a esta confianza que brinda la ciudad, se han recibido en la Administración, cartas intención de grandes proyectos que abonan a este desarrollo turístico, además, que representan un crecimiento económico para el municipio y fuentes de empleo.

La construcción de los hoteles turísticos “Hotel Boutique Casa de los Santos” y “Hotel Boutique Casa Obregón”, con 21 y 26 habitaciones respectivamente, es el manifiesto suscrito en la carta intención enviada por Costa Pacífico S.R.L de C.V., a cargo de Miguel Ángel Ochoa Cabrera; quien explica, que se tiene interés de construir en la delegación de Todos Santos.

De igual forma, en documento enviado por Esparta, Desarrollo Urbano e Ingeniería S.A. de C.V. signado por José Alemán González y Luis de la Torre López, manifiesta el compromiso de la construcción del “Hotel Bahía”, en la ciudad de La Paz, el cual contará con 45 habitaciones, y se pretende inicie su construcción, el próximo 10 de abril.

Igualmente, Marco Antonio del Toro Carazo, en carta intención dirigida al titular de la Presidencia Municipal, expone la intención de la construcción del “Hotel Boutique Bésame Mucho”, en el Pueblo Mágico de Todos Santos. “…El municipio que Usted preside cuenta con un enorme potencial turístico y, siendo Todos Santos un Pueblo Mágico, es imperioso un desarrollo que conserve su identidad, costumbres y medio ambiente. Por ende, nuestro proyecto velará por esos aspectos”, se lee en el documento.

Con esto, se muestra el crecimiento futuro que se viene para el municipio, potenciando las increíbles cualidades que la naturaleza ofrece, y proyectando aún mas, a La Paz como un destino único y completo.