La Paz es Bella dará otra imagen a la ciudad: Rubén Muñoz

Con Gran Éxito se lleva a cabo de Facha y Fantasía 2020
27 febrero, 2020
Continúa Catastro trabajando en aplicación de los valores catastrales aprobados en 2017
27 febrero, 2020

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo fundamental de darle un mejor aspecto a la ciudad de La Paz, mediante el arreglo de sus calles e iluminación, la tarde de este miércoles el Presidente Municipal Rubén Muñoz, entregó el primer camellón remodelado como parte del programa “La Paz es Bella”, que tiene por propósito el atender y embellecer los camellones de los principales bulevares.

Esta obra de remodelación, dada la información que explicó Ana Rondero Astorga, titular de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, se realizó con una inversión de 3 millones 400 mil pesos, en 9 mil metros cuadrados en dos tramos, el primero en el bulevar Constituyentes desde Marina Sur hasta Cola de la Ballena, y el segundo, por el bulevar Forjadores, desde la calle San Antonio hasta la calle Bahía de La Paz.

Por su parte, el primer edil, quien estuvo acompañado por su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz así como, funcionarios de los tres niveles de gobierno, explicó que el arreglo de camellones viene a dar una imagen más bella de la ciudad, aunado a que se están implementando otros programas municipales como Iluminemos La Paz y el Programa Permanente de Bacheo, para que el arreglo sea integral.

De igual forma, anunció que la continuación de La Paz es Bella se realizará gracias a la colaboración del sector privado, diversas empresas y grupos empresariales que colaborarán en los trabajos de 21 diferentes camellones de la ciudad, lo que representa la remodelación de cerca de 4 mil 725 metros cuadrados.