Invitan al concierto Noche Pegajosa en el malecón

Analizan para La Paz la necesidad de nuevos desarrollos de vivienda
12 septiembre, 2019
Formalizan Ayuntamiento e INEGI convenio de colaboración
12 septiembre, 2019

*Se llevará cabo el viernes 13 de septiembre a partir de las 19:30 horas a un costado del parque Cuauhtémoc.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con diversas asociaciones civiles, invitan a la tercera Noche Pegajosa en el malecón de La Paz.
El evento tendrá lugar este viernes 13 de septiembre a partir de las 19:30 horas en Álvaro Obregón y Antonio Rosales, a un costado del Parque Cuahtémoc, así lo dio a conocer Rolando Placier Castro, Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

El funcionario destacó que el evento será en homenaje al explorador y conservador de los mares y desiertos de Baja California Sur, Tim Means, quien falleciera recientemente y se contará con la presencia del grupo de música tradicional mexicana “La Manta”, además del dj internacional Alex Cruz.

“La Manta” es un grupo conformado por 5 jóvenes de distintas raíces musicales que fusional la música tradicional mexicana con el jazz, por lo que sus temas son bastante variados y ejecutados de manera extraordinaria. El grupo ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios nacionales y abrir conciertos a figuras como Robert Plant, quien los eligió en su gira por nuestro país.

Cabe destacar que el evento es de libre acceso.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz