Invitan al concierto de Robert Raldolph en La Paz

Contraloría Municipal presenta denuncias contra exservidores públicos
10 julio, 2019
Realizan junta de Gobierno del Instituto Municipal de Cultura de La Paz
10 julio, 2019

*El espectáculo “Noche Pegajosa” se presentará el próximo viernes a las 20:00 horas en el malecón.

El Director General del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro dio a conocer que el próximo viernes 12 de julio a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo el concierto denominado “Noche Pegajosa” con la presencia del destacado músico Robert Raldolph.

El evento será gratuito y tendrá lugar en el malecón de La Paz, en el escenario que estará instalado en las calles Álvaro Obregón y Antonio Rosales, a lado del Parque Cuauhtémoc.

Placier Castro hizo la invitación a la ciudadanía para que disfruten del espectáculo musical que se ha podido consolidar gracias a la iniciativa privada en coordinación con el H. XVI Ayuntamiento de La Paz que preside el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Dentro del programa se ha contemplado la presentación de “Firewater Band” latin jazz, el Dj internacional Alex Cruz y como plato fuerte Robert Raldolph and the Family Band, por lo que será una noche excelente música en vivo.

El legendario músico de pedal steel guitar, Robert Randolph cuenta con una larga trayectoria que lo ha llevado a ocupar un lugar en la lista de los “100 mejores guitarristas de todos los tiempos” según la Revista Rolling Stone; además de llamar la atención de artistas como Eric Clapton, Dave Matthews, The Roots, y Jack White, con quien ha colaborado varias veces tanto en el escenario como el estudio. Ha participado en los más importantes festivales internacionales y actualmente realiza gira mundial con su banda.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz