Invitan a tercera expo discapacidad en Todos Santos

Exitoso el Primer Duatlón Recreativo
18 agosto, 2019
Protección Civil Municipal notifica a familias en zonas de riesgo
18 agosto, 2019

Como parte del compromiso del XVI Ayuntamiento a este sector de la población vulnerable

La Paz, Baja California Sur.- Cumpliendo la agenda social del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, la Coordinadora Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad del XVI Ayuntamiento de La Paz, Osiris del Carmen Lara Ramos, invitó a la tercera Expo Discapacidad el sábado 31 de agosto de cuatro a ocho de la noche en la Plaza Pública del Pueblo Mágico de Todos Santos.

La funcionaria municipal indicó que en este acto participan personas con discapacidad y padres de familia con discapacidad severa que realizan diferentes productos con los cuales generan ingresos para sus familias y atenciones especiales. En este caso: gastronomía, pintura, y artesanías

“Buscamos resaltar sus expresiones con este tipo de eventos, y que toda la ciudadanía se concientice y valore su trabajo, de igual modo las empresas deben de fijarse en este sector para incorporarlos a sus negocios” sostuvo Lara Ramos, al precisar que en esta expo participaran entre 20 y 25 personas que ya tienen asegurado su módulo de venta.

Finalmente la también ex atleta paraolímpica, instó a la ciudadanía a acompañar y disfrutar del programa artístico cultural.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz