Invitan a taller de Lectoescritura Braille

Exhorta Bomberos al uso responsable de la basura para prevenir incendios
20 mayo, 2019
Buscan incrementar producción ganadera en la zona rural
20 mayo, 2019

-Convoca la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de brindar atención precisa a personas con discapacidad visual, además de generar espacios de inclusión que permitan el desarrollo integral de las personas, la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, invita a la ciudadanía a que se inscriba en el taller de aprendizaje del Sistema de Lectoescritura Braille, informó su titular Osiris del Carmen Lara Ramos.

Explicó la Coordinadora, que se trata de un taller que regularmente utilizan las personas ciegas o débiles visuales, sin embargo, en esta ocasión, también se ofrecerá a las personas que estén interesadas, y será completamente gratuito. Precisó, que las clases iniciarán a partir del 27 de mayo, teniendo una duración de 30 horas, impartidas durante dos semanas, 3 horas diarias.

Asimismo, comentó que es necesario que las personas interesadas en este importante taller, se inscriban previamente en la Coordinación en mención, pues se tiene un cupo límite de 20 espacios, debido a la atención personalizada que se requiera.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 12 37900 ext. 1192, o bien, en la Fan Page de la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz