Invitan a participar en los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2020 “Fiestas de los Dioses”

Por segunda ocasión, es sede Los Barriles de la Jornada Social
13 noviembre, 2019
Rinde protesta Juan Carlos Higuera como titular del OOMSAPAS La Paz
14 noviembre, 2019

*Podrán participar todos los poetas de nacionalidad mexicana con un poemario de tema y forma libre con el que podrán ganar el premio de $50 mil pesos.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval invita a todos los poetas de nacionalidad mexicana, excepto el ganador del año anterior inmediato, a participar en la convocatoria del concurso Juegos Florales del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”, con un poemario inédito de tema y forma libre, cuya extensión será de 20 cuartillas como mínimo y 50 como máximo.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales y Fomento Editorial del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Octavio Carballo Castro quien destacó que el ganador será acreedor al premio único e indivisible de $50 mil pesos a quien presente un poemario sobresaliente y excepcional.

El funcionario agregó que el certamen se encuentra abierto hasta el día 24 de enero del 2020 a las 14:00 horas y los concursantes deberán entregar o enviar sus trabajos a la dirección: 5 de Mayo #1035 entre Marcelo Rubio y Lic. Verdad, Colonia Centro, C.P. 23000, La Paz, B.C.S.

Finalmente expresó que los trabajo serán evaluados por un Jurado Calificador conformado por especialistas en la materia y sus nombres serán dados a conocer al momento de emitirse el fallo el 14 de febrero.
La premiación se llevará a cabo en el marco del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz