Invitan a participar en el Festival Sudcaliforniano de la Canción 2019

Atención inmediata en Servicios Públicos
16 mayo, 2019
Cumple Alcalde con estudiantes de San Antonio
16 mayo, 2019

*La convocatoria para la Fase Municipal La Paz se encuentra abierta: Rolando Placier Castro, Director del IMC.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura extiende una cordial invitación a todos los compositores mexicanos oriundos o con residencia mínima de 3 años en el municipio, a participar en el Festival Sudcaliforniano de la Canción 2019 Fase Municipal La Paz.

“La convocatoria se encuentra abierta y podrán registrar sus temas en las categorías de Balada-Bolero, Ranchero-Norteño o Libre, teniendo como fecha límite el día 7 de junio a las 14:00 horas”, mencionó el Director del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro.

El funcionario abundó que cada concursante podrá participar con un tema de cada categoría, el cual deberá de ser inédito y no haber participado en emisiones anteriores de éste o algún otro festival. El tema es libre, expresó, sin embargo deberá ofrecer un contenido literario que no viole los principios de la dignidad humana ni exalte conductas delictivas.

De igual manera destacó que las canciones deberán tener una duración mínima de 2.5 y máxima de 4 minutos y deberán ser interpretadas por el compositor o por uno o más intérpretes mayores de 16 años, el acompañamiento podrá ser grabado o en vivo.

Placier Castro agregó que las inscripciones se harán personalmente por los interesados en el Instituto Municipal de Cultura ubicado en calle 5 de Mayo #1035 entre Marcelo Rubio y Lic. Verdad C.P.23000.

Finalmente el Director del Instituto Municipal de Cultura dijo que se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría: primer lugar: $10,000 mil pesos, segundo lugar: $ 7,500 mil pesos y tercer lugar: $ 5,000 mil pesos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz