Invitan a participar en el concurso de fotografía “El color de La Paz”

Un gran evento con causa será “La Pazión por el Sabor”
2 abril, 2019
Prepara Servicios Públicos las playas para Semana Santa
2 abril, 2019

*Podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados radicados en el Municipio de La Paz con una serie fotográfica referente a la ciudad.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, en el marco del 484 Aniversario de la Ciudad de La Paz, convoca a todos los fotógrafos profesionales o aficionados residentes en el Municipio a participar en el concurso de fotografía El color de La Paz, así lo dio a conocer el coordinador del certamen, el fotógrafo Gabriel Larios Heredia.

“La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes día 26 de abril a las 15:00 horas y podrán entregar las fotografías en el Instituto Municipal de Cultura, ubicado en calle 5 de Mayo entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad”, abundó el coordinador.

El manejo del tema deberá hacer referencia a las bellezas naturales, patrimonio, costumbres, hábitos, actividades, entre otras, exclusivas de la ciudad de La Paz, agregó.

Las fotografías deberán ser impresas en formato libre montadas en base rígida listas para exhibición, acompañadas de un disco compacto con el total de las imágenes en formato jpeg con una resolución de 300 dpi. El jurado calificador estará conformado por reconocidas personalidades del medio fotográfico y su fallo será inapelable.

Finalmente, Larios Heredia destacó que el premio único será de $15 mil pesos al ganador y la premiación se realizará en el marco de la celebración de las Fiestas de Fundación de La Paz, el día 3 de mayo.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 1294872 o bien, visitar la página oficial del Instituto Municipal de Cultura de La Paz en Facebook.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz