Invitan a participar con “Un Implemento de Ayuda”

Ofreció interesante conferencia la clavadista Paola Espinosa
20 enero, 2020
Inician trabajos de “Iluminemos La Paz” en Puerto Chale
21 enero, 2020

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de recaudar una gran cantidad de implementos y aparatos ortopédicos ya sea nuevos o usados en buen estado, la Coordinación Municipal de Atención para Personas con Discapacidad está invitando a toda la ciudadanía, a participar donando en el evento “Un Implemento de Ayuda”.

Lo anterior lo informó la titular de la coordinación, Osiris del Carmen Lara Ramos, quien explicó que se invita a la sociedad en general a que participen donando implementos como muletas, bastones de apoyo, sillas de rueda, y demás artículos que sirvan a las personas con discapacidad a llevar su vida diaria con mejor calidad.

Asimismo, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el día 1 de febrero a partir de las 9 de la mañana, en la explanada del Palacio Municipal.

“Queremos brindarles las herramientas a las personas con diferentes discapacidades que requieren de ellos para poder realizar sus actividades de la vida cotidiana de manera segura”, finalizó.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria, que celebrará el Jueves 13 de Agosto del 2020, a la 1 de la Tarde, será cerrada al público. 

Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza