Invitan a la pasarela GLAMXICAN de Morenna

Lleva DIF Municipal jornada de apoyos al relleno sanitario
20 noviembre, 2019
Vecinos de Loma Linda son beneficiados con las Jornadas Sociales
20 noviembre, 2019

*La presentación de la colección 2019 de trajes de baño de la diseñadora Rocío Coronel tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 20:00 horas en el balneario El Coromuel.

Será el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 20:00 horas cuando se lleve a cabo la presentación de la pasarela con causa denominada Glamxican por Morenna swimwear en celebración de los primeros 10 años de trayectoria de la reconocida diseñadora Rocío Coronel.

La pasarela de trajes de baño apoyado por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura y la Dirección de Turismo Municipal, tendrá lugar en el balneario El Coromuel con un costo de entrada de $300 pesos por persona.

Cabe señalar que el evento tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar a niños que provienen de familias de bajos recursos económicos a través de la Fundación de Ayuda Niños La Paz A.C. (FANLAP) que se ha sumado a la realización del evento con causa.

Por su parte la diseñadora Rocío Coronel, hizo la invitación para que las familias paceñas disfruten del espectáculo y presentación de los creativos diseños que serán presentados por primera vez al público, además de sumarse al apoyo de niños y niñas que lo necesitan.

Dentro del programa artístico se contará con la participación del grupo de rock-surf “The Mexican Weirdoh´s”, Fénix danza aérea y el destaco Dj Meyibó.

Rocío Coronel es diseñadora independiente creadora de la marca Morenna que desarrolla líneas personalizadas de trajes de baño para dama y ropa deportiva. Ha coordinado diversas pasarelas, sesiones fotográficas profesionales con la participación de especialistas en el ramo de la producción, marketing y fotografía.

A lo largo de su carrera ha tenido participación en eventos como “Nuestra Belleza”, “Miss Earth”, “Belleza México Internacional”, entre muchos otros, así como en el desfile de modas en beneficio de la asociación “Manos Unidas”, cuyos fondos fueron destinados a apoyar comunidades de escasos recursos.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz