Invitan a la Expo Artesanos durante este fin de semana

Seguirá el reordenamiento administrativo y financiero del OOMSAPAS: Rubén Muñoz
12 marzo, 2020
Por concluir la rehabilitación de banquetas y guarniciones en la ciudad
13 marzo, 2020

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Fomento Económico, invita al público en general, a la tradicional “Expo Artesanos”, que se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de Marzo en la conocida “Plaza Paseo La Paz”.

Para este evento, se espera la participación de un aproximado de 20 artesanos, que se estarán ofreciendo sus productos desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en ambos días, al interior del inmueble; siendo importante mencionar que el espacio que se les proporciona a los comerciantes, no tiene ningún tipo de costo, en apoyo a la economía de los mismos. Varios de los productos que estarán disponibles, son elaborados a partir de concha nácar, abulón, palo fierro, mezquite, infusiones con hierbas medicinales, productos de higiene y belleza, por citar algunos.

Al respecto, el Director de Fomento Económico, Felipe de Jesús González, comentó que los trabajos de los artesanos locales, requieren de una serie de gestiones de materia prima y elementos que pueden ser obtenidos por los productores de diversos bienes, como las conchas, caracoles, productos de palma y madera, que son comprados en las comunidades donde existen campos pesqueros.

Por ello, y de forma indirecta, llegan recursos económicos a esas destinos que se encuentran alejados del centro de La Paz, a través de estos eventos y otras acciones que realiza la Dirección de Desarrollo Económico, por lo que refrendó la invitación para asistir en familia a la “Expo Artesanos” de este fin de semana largo.