Invitan a concierto Navideño con el ENSAMBLE LUX OR

Continúa Desarrollo Social con entrega de tinacos en colonias vulnerables
17 diciembre, 2019
Posponen el “Primer Duatlón Bike-Runners”
18 diciembre, 2019

*Se llevará a cabo el próximo viernes 20 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro del IMSS.

Será el próximo viernes 20 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro del IMSS “Ignacio García Téllez” ubicado en el malecón de nuestra ciudad, cuando se lleve a cabo el concierto navideño con el Ensamble LuxOr y las Conde interpretando una selección de Música Navideña.

En el concierto los extraordinarios músicos estarán interpretando algunos de los temas navideños más populares desde el repertorio clásico como extractos del “Cascanueces” hasta fusiones de jazz como “Jingle Bells rock”.

Entre los músicos participantes se encuentran los cubanos Olexys Ordoñez en corno francés, Víctor Soto en contrabajo, el argentino Erik Ferrer en batería, el español Guillem Errando en violín, los mexicanos Fernanda del Peón al piano, Emmanuel Encarnación en la flauta y por supuesto las cantantes Damiana y Balandra Conde en algunas canciones del programa.

La cuota de recuperación es de $130 pesos y la preventa especial hasta el día jueves 19 de diciembre es de $400 por 4 boletos y los interesados podrán adquirirlos en “Baja Piano & Music Studio” ubicado en Melitón Albañez entre Bravo y Ocampo en un horario de 4:00 pm a 8:00 pm y sábados de 8am a 3pm. Así como en el restaurante “Marsel Gourmet” ubicado en Ignacio Altamirano #2025 de martes a domingo de 11:00 am a 5:00 pm.