Invitan a aprovechar descuentos en Predial e Isabi

Positivo el Torneo Municipal de Boxeo
19 noviembre, 2019
Con prioridad atenderá Servicios Públicos las zonas más afectadas por lluvias
19 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Eficientar los métodos de pago de predial y buscar más opciones para la comodidad de los contribuyentes, ha mejorado la recaudación en comparación con el 2018, informó el Director de Ingresos del XVI Ayuntamiento, Isidro Francisco Ruiz Geraldo, quien mencionó como ejemplo la posibilidad de hacer los pagos de predial mediante los Kioscos Electrónicos del Gobierno Estatal.

Sobre ello, invitó a los ciudadanos que habitan en los municipios de Los Cabos y Comondú, pero que tienen propiedades en La Paz, para que aprovechen los descuentos en predial que actualmente promociona la administración municipal, y que actualmente se ofrece el 30% de descuento más el 5% adicional, válido hasta el 30 de noviembre.

“Va muy bien el predial gracias a los contribuyentes que han aprovechado los descuentos que hace este XVI Ayuntamiento; hemos tenido buenos resultados en la recaudación, los recursos serán bien aplicados en los servicios públicos…”, mencionó Ruiz Geraldo.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a aprovechar los actuales descuentos en Isabi (Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles), así como, en licencias de construcción, y acercarse a la administración municipal para conocer completamente estos programas destinados al beneficio de los contribuyentes.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz