Invita Instituto Municipal de Cultura al Encuentro de Fotógrafos 2019

Iniciará en La Paz programa de vivienda urbana
14 mayo, 2019
Es satisfactorio atender a la ciudadanía: Alejandro Mota Trasviña
15 mayo, 2019

Se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo a las 19:00 horas en el Café-galería El Faro.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura extiende una cordial invitación al Encuentro de Fotógrafos 2019 denominado “Talentos Jóvenes” mismo que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo a las 19:00 horas en El Faro café-galería.

El evento tiene la finalidad de promover la cultura de la imagen entre la comunidad
artística de la ciudad, convocando a interesados en la fotografía de manera profesional o amateur al conversatorio en torno al arte visual.

En el Encuentro 2019 se contará con la presencia de destacados talentos locales que han realizado múltiples proyectos fotográficos con géneros y temas como el documental, la fotografía de moda, social, fotoperiodismo, entre otros y que mostrarán a través de proyecciones los resultados, avances y procesos de los mismos proyectos.

Entre los participantes se encuentran Elizabeth Moreno, Alejandro Rivas, Alex Olivares, Omar Hage, Mariano Hernández y el fotógrafo invitado del estado de Jalisco a la edición 2019 del Encuentro, Carlos Zepeda quien ha destacado a nivel nacional con su trabajo.

Cabe señalar que el Encuentro de Fotógrafos 2019 es de entrada gratuita y se desarrollará en El Faro café-galería ubicado en calle Navarro entre Guillermo Prieto y Ramírez.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz