Invita IMD a los eventos deportivos en el Carnaval.

Logran acuerdo Zofemat y comerciantes de playa Balandra
26 febrero, 2019
Anuncia IMD el evento “Prende Tu Domingo”.
27 febrero, 2019

Serán la Primera Copa de Futbol, el 5Karnaval y una función de boxeo.

“Con la finalidad de ofrecer diferentes actividades deportivas en el marco de las fiestas del Carnaval 2019, se llevará a cabo la Primera Copa de Fútbol, la carrera pedestre 5Karnaval y una atractiva función de box, eventos dirigidos a personas de todas las edades, anunció ayer por la mañana en rueda de prensa encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo.

El encargado del deporte paceño indicó la serie de actividades serán realizadas por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), confirmando la función de “Boxeo de Carnaval”, que se estará disputando el sábado 2 de marzo por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Destacó que en la pelea estrella por el campeonato vacante noroeste de la Fecombox en peso Pluma a 10 rounds, subirán al cuadrilátero el paceño e ídolo local Raúl Hirales Jr. quien se medirá a Rafael “Cobrita” Lugo de Los Mochis, Sinaloa.

Por otro lado, reiteró la invitación a toda la población que desee tomar parte en la carrera pedestre denominada “5Karnaval 2019”, que se estará celebrando el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 8 de la mañana en la zona del Malecón.

De igual forma, invitó a los equipos interesados en tomar parte en la Primera Copa Carnaval de Futbol, que se estará disputando del 1 al 3 de marzo, en diferentes escenarios de esta ciudad capital.

Señaló “con la realización de estas actividades se busca generar recursos para el fortalecimiento del deporte, ya que lo recaudado se utilizará para llevar a cabo el Programa de Box de Barrio, que se implementará en los Centros Comunitarios del DIF Municipal”.

Por último, el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández destacó la realización de esta serie de actividades como la función de box, la carrera pedestre y la Copa de Futbol en el marco de la celebración de las fiestas del Carnaval de La Paz 2019.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz