Invita el IMJ al Festival Navideño Juvenil

Inicia instalación del parque fotovoltaico en Palacio Municipal
25 noviembre, 2019
Es celebrada la XXV Sesión Ordinaria de Cabildo
25 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con motivo de las festividades decembrinas, el Instituto Municipal de la Juventud, invita a toda la ciudadanía juvenil al “Festival Navideño Juvenil”.

Dicho festival se realizará el próximo 7 de diciembre en el Parque Cuauhtémoc, en cuyo marco, se llevará a cabo el concurso juvenil de “Disfraces Navideños”, en el cual se calificará la originalidad y creatividad al mejor disfraz, otorgando un premio de 3 mil pesos al disfraz ganador, con opción de participar solamente jóvenes entre los 12 y 29 años de edad.

Sobre estas actividades, la titular del IMJ, Marlen García Alvarado, invitó a todos los jóvenes a asistir y participar en el Festival, que contará con presentaciones artísticas amenas.

“Es con el objetivo de ofrecerles una bonita festividad navideña a los jóvenes de nuestro municipio, el Instituto Municipal de la Juventud , ofrecerá un convivio con la intención de que los jóvenes disfruten una bonita tarde, donde se contará con un concurso de disfraces navideños y muchas sorpresas más”, platicó.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz