Invita el IMJ a participar en el Foro Juvenil “Decidiendo por La Paz”

Entrega de pliego petitorio del Sindicato de Burócratas Sección La Paz al XVI Ayuntamiento de La Paz
1 octubre, 2019
Inicia obra de remodelación en la Calle Revolución
2 octubre, 2019

La Paz Baja California Sur. El Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de la Lic. Christian Marlen Alvarado García, lanzó la convocatoria para el Foro Juvenil “Decidiendo por La Paz”.

Este foro, tiene como objetivo dar espacios de participación y debate a los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud, hace una extensiva la invitación a todos los jóvenes del municipio de La Paz de 15 a 29 años de edad, a que participen en la convocatoria del primer Foro Juvenil “Decidiendo por La Paz”, donde se buscara establecer temas de interés social entre la población juvenil por medio de diferentes mesas de trabajo.

Mesas de Trabajo:

• Adicciones
• Embarazo juvenil
• Recuperación de espacios públicos
• Conservación y preservación del medio ambiente
• Emprendurismo
• Política y participación ciudadana
• Arte y cultura

Así mismo, la titular del instituto, Marlen García Alvarado, comentó que es una oportunidad para que se den soluciones a propuestas realizada por los jóvenes paceños.

“El foro “Decidiendo por La Paz, es una oportunidad con el objetivo que los jóvenes participen y se involucren en las acciones que como gobierno municipal emprendemos a favor de ellos y se den soluciones a sus propuestas”, mencionó.

El foro se llevará a cabo el día viernes 17 de octubre en el Salón Coromuel del Club Casino Bellavista, con un horario de registro de las 10:00 am a las 10:30 de la mañana o podrán registrase en línea en los enlaces que se publicaran en las redes sociales.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz