Invita a los cursos de iniciación artística en el Centro Municipal de las Artes

Mesa de Seguridad B.C.S.
4 septiembre, 2019
Revisa CONAGUA solución para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
5 septiembre, 2019

*Las inscripciones a las diferentes disciplinas como danza, música, teatro, literatura, entre otras continúan abiertas

Los diferentes cursos y talleres de iniciación artística que se ofrecen en el Centro Municipal de las Artes adscrito al Instituto Municipal de Cultura del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, continúan con las inscripciones abiertas para el periodo escolar septiembre a diciembre del 2019.

Así lo dio a conocer el Director del recinto cultural, Raúl Cota Álvarez quien señaló que actualmente se cuenta con 42 talleres para todas las edades en áreas como música, danza, artes escénicas, entre muchas otras, mismos que son impartidos en horarios matutino y vespertino en dicho Centro.

Cota Álvarez comentó que los cursos y talleres del Centro Municipal de las Artes, tienen el claro objetivo de acercar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a las artes, a través de los cursos que orientadores profesionales comprometidos con la educación artística imparten cotidianamente.

Finalmente, el funcionario municipal expuso que el Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado al sur de la ciudad de La Paz en calle Cobre esquina con Hierro en la colonia El Dorado, teléfono 1281612, donde se podrán comunicar para mayores informes de los cursos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz