Integrantes del Parlamento Infantil visitan Palacio Municipal

Inaugura DGSPPPTM la semana de la Educación Vial
25 junio, 2019
Reunión Comité Protección a la imagen Urbana
25 junio, 2019

-Abordaron temas actuales de interés social, ante las autoridades municipales

La Paz, Baja California Sur. Temas de suma importancia y trascendencia en la actualidad, como lo son, la seguridad pública y el legalización del matrimonio igualitario, fueron abordados por los integrantes del VIII Parlamento Infantil “Para que las Niñas y los Niños hablen”, en su visita este martes al XVI Ayuntamiento de La Paz.

Recibidos por el Secretario General Alejandro Mota Trasviña, la Síndica Municipal Martha Páez Osuna y la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Marlen García Alvarado, las niñas y niños presentaron sus inquietudes sobre los temas de competencia municipal y legislativa, como la seguridad pública y la cultura de la denuncia, el derecho al matrimonio igualitario, el derecho a las mismas condiciones para el aprendizaje para niños con discapacidad, el destino correcto de la basura, el control de animales en la vía pública, entre otros.

Acompañando al Parlamento Infantil, se contó con la presencia de los integrantes del Comisión de Educación del H. Congreso del Estado, los Diputados Esteban Ojeda Ramírez, Mercedes Maciel Ortiz, y Petra Juárez Maceda.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz