Instalan el consejo ciudadano La Paz de la Esperanza en la Delegación de Todos Santos

Atiende Alcalde a vecinos de la Colonia La Pasión
4 febrero, 2019
Reconoce Ayuntamiento a Baja Ferries y Mar Libre en el marco del Día Mundial de los Humedales
4 febrero, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muños Álvarez y, Manuel Cota Cárdenas, Director General de Desarrollo Social, se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Delegación de Todos Santos, la instalación del Consejo Ciudadano de la Delegación en mención, cuyo objetivo es promover e incentivar los mecanismos de control y de los derechos humanos relativos a la participación ciudadana de manera corresponsable con la administración pública.

En este importante evento, se registro una asistencia de 342 ciudadanos, quienes, en su mayoría dieron su voto a favor de la planilla a cargo del Profesor Francisco Javier Salgado, ejercicio de elección el cual se realizó de manera transparente y democrática.

Nuestro Alcalde expreso en su intervención a los presentes, acerca de la importancia de garantizar la participación ciudadana a través de estos mecanismos de control social en nuestro Municipio de La Paz, los cuales fungirán como una entidad autónoma para sostener una estrecha colaboración entre la administración pública y la Delegación a fin de beneficiar y reactivar la economía y el bienestar social local.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz