Iniciará Desarrollo Social con la entrega de apoyos sociales 2019

Utilidad del torneo de pesca “Copa La Paz” se destinará al CEMAC
19 agosto, 2019
Multará la DGSPPPTM a quien arroje desechos en vía pública
19 agosto, 2019

-Así lo anunció mediante rueda de prensa el titular de esta dependencia municipal Manuel Cota Cárdenas

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión de $46, 587,718.51, se inician los trabajos sobre la entrega de Apoyos Sociales 2019 en 10 diferentes programas federales de asistencia social, de los cuales, uno quedará pendiente a licitarse en septiembre; así lo dio a conocer el titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, en el marco de la rueda de prensa encabezada por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Explicó el director de esta dependencia, que ya se han iniciado los trabajos de los programas de Vivienda Urbana y Vivienda Rural, en los cuales se entregarán 140 y 120 acciones en cada uno de estos, asimismo, esta semana da inicio la entrega de 150 apoyos de material de construcción.

De igual manera, informó que en los siguientes días de agosto, se iniciará la entrega de 100 fotovoltaicos nuevos y la rehabilitación de 365 de estos equipos, así como, la entrega de 618 apoyos de forraje para ganado y el suministro de 790 tinacos.

También se iniciará la entrega de refrigeradores solares (para personas de la tercera edad, en zona rural y con especial atención a quienes tengan problemas de salud) y apoyo apícola en San Bartolo, San Antonio y Todos Santos; quedando pendiente por licitar la construcción de baños en dos modalidades.

Asimismo, Cota Cárdenas, dio a conocer que se iniciarán las licitaciones sobre el Equipamiento Fortaseg 2019, por el orden de los $8, 797,192.00 para adquirir uniformes completos para los oficiales de seguridad, y la licitación para la tercera etapa del programa “Iluminemos La Paz”, con la aportación del FOIS 2019 por el orden de los 6.7 millones de pesos, y la aportación del Ayuntamiento de 3.5 millones de pesos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz