Inician trabajos de reposición de tanque de regulación de agua “Juárez”

Se celebrará eliminatoria municipal de tae kwon do
12 enero, 2020
Aprueba Cabildo calendario de sesiones ordinarias para este 2020
12 enero, 2020

• Se estima que la obra quede concluida la primera quincena de marzo y beneficie a 9,363 habitantes

Como parte de las acciones que se realizarán para la mejora del suministro de agua potable en el municipio de La Paz, el Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Ing Juan Carlos Higuera Murillo, informó que ya se iniciaron los trabajos para la reposición del tanque de regulación de agua “Tanque Juárez”, el cual tiene una capacidad de 500 metros cúbicos y se encuentra ubicado en Callejón Turín y Melchor Ocampo.
El Director General, detalló que el tanque que anteriormente estaba en funcionamiento, se encontraba en malas condiciones, provocando desperdicio de agua y escurrimiento, mismo que afectaba a los vecinos de la zona.
Así mismo, comentó que esta obra la cual beneficiará a 9,363 habitantes, permitiendo almacenar agua y distribuirla con mejor presión, se estima quede concluida la primera quincena del mes de marzo del 2020. En el mismo sentido, informó que esta obra se llevará a cabo con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y que el monto asciende a los $5,669,352.37 pesos.
Higuera Murillo, explicó que los trabajos que se están realizando, obligaron a implementar un cambio en el horario de distribución de agua en la colonias 20 de Noviembre y Roma 2, a las cuales se les estará proporcionando el suministro de agua de las 24:00 horas a las 6:00 horas, por ultimo invitó a los vecinos de esas zonas para que almacenen agua y guarden sus provisiones.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz