Inicia Servicios Públicos con la limpia de arroyos y callejones

DIF Municipal apoyará con alimentos en colonias vulnerables
21 junio, 2019
Entrega del Parque Vehicular
21 junio, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de evitar presencia de plagas o mosquitos transmisores de enfermedades, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de las cuadrillas de barrido manual, trabaja en atender espacios que pudieran generar estas situaciones.

El titular de la dependencia municipal, Manuel Núñez Salas, dio a conocer que personal de Servicios Públicos realiza estas acciones de limpieza en arroyos, tal es el caso que se localiza en la colonia El Esterito.

Indicó que con el retiro de llantas, maleza, basura en general y otros objetos como muebles, se evita la proliferación de moscos y por ende contagios de enfermedades.

Asimismo se informó que el crecimiento de la maleza es incontrolable derivado de la humedad que aquí se genera, destacando que con el uso de herramientas como máquinas, pinzas de poda, azadones, palas y carretillas además de un camión recolector, Servicios Públicos atienden el llamado de los vecinos para evitar la presencia de fauna dañina.

El titular de Servicios Públicos, destacó que es prioridad de la Administración que encabeza Rubén Muñoz Álvarez trabajar para ofrecer a los habitantes del Municipio de La Paz, espacios dignos y seguros, por lo que al recibir una solicitud como las mencionadas, se trabaja de inmediato para evitar problemas de salud posteriores.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz