Inicia la temporada de Kite Surf con la “Season Opening Party”, en La Ventana

Disparo de salida del Gran «Maratón Baja Sur Amstel Ultra»
27 octubre, 2019
Recomienda Policía Municipal supervisar actividades de menores este día de brujas
28 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la intensión de inaugurar la temporada de Kite Surf en la zona, se realizó el evento “Season Opening Party”, en la subdelegación de La Ventana, evento al que asistieron habitantes, turistas y autoridades.

En representación del Alcalde Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, asistió Maricela Chávez Gámez, encargada de despecho en la Dirección General de Desarrollo Económico, quién mencionó la importancia de realizar la apertura de la temporada de Kite Surf, un deporte extremo que representa a La Ventana, con eventos de nivel internacional, ya que reflejará la visita de turistas; dejando una importante derrama económica para el beneficio de los residentes.

Dentro del programa se hizo entrega del Parque Comunitario de La Ventana, exhibición de fotografías que representan la historia y vida de la Subdelegación, así como, grupos artísticos, venta de artesanías y platillos representativos.

Bajo la coordinación de la Dirección de Turismo Municipal, que dirige Eduardo Van Wormer; en el corte de listón estuvieron presentes, Luis Enrique Cortés Ávila, Director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad; Carmen Rubio Lucero, Subdirectora de Turismo Municipal y, Adrián Avilés, Delegado de El Sargento.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz