Inicia este jueves El Carnaval La Paz 2020 «Fiesta de los Dioses»

Fomenta el IMJ el respeto a la Bandera con concurso de declamación
18 febrero, 2020
Asegura CFE que apostará por energías limpias para La Paz: Rubén Muñoz
19 febrero, 2020

*La celebración tendrá lugar del 20 al 25 de febrero en el malecón de La Paz.

El Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses” iniciará el próximo jueves 20 de febrero con la con la quema del “Mal humor”, la coronación del Rey de la Alegría Joel “Empanada” Meza, y la presentación estelar del comediante Mike Salazar, así lo dio a conocer el Presidente del Comité de Carnaval, Marco Antonio Ojeda García.

El funcionario comentó que la instrucción de Rubén Muñoz, Presidente Municipal ha sido que se lleve a cabo una fiesta ordenada y segura para todas las familias paceñas y visitantes, además de preparar un programa artístico de altura.

Ojeda García agregó que el viernes se realizará la coronación de la Reina de la Poesía Ana Paula I, la premiación de los Juegos Florales y la presentación de “Margarita, la Diosa de la Cumbia”. Alternamente, en el foro juvenil, se presentará “Octubre Doce”. El Sábado 22 está programada la coronación de la Reina del Carnaval La Paz 2020 Ruby I y la presentación del grupo Alta Consigna.

El domingo 23 las familias asistentes podrán disfrutar del primer día del tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, mismo que dará inicio a las 17:30 horas partiendo del “Seguro Viejo” y a las 22 horas en el foro principal se presentará Banda El Mexicano de Casimiro, alternamente en el foro del Instituto Municipal de la Mujer, Érika Alcocer ofrecerá su concierto.

Para el lunes 24, se ha programado el desfile a partir de las 17:30 horas partiendo de la avenida “Manuel Márquez de León” hacia el “Seguro Viejo” y por la noche la gran presentación de Las Grandiosas, con Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Manuella Torres.

Finalmente, a las 17:30 horas iniciará el último día de desfile que partirá del Seguro Viejo hacía la avenida “Manuel Márquez de León” y en el foro principal a las 22:00 horas el concierto de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, expresó el Presidente del Comité de Carnaval.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Décima Octava Sesión Extraordinaria, que habrá de llevarse a cabo el próximo Sábado 28 de marzo, a las 11 de la mañana, será cerrada al público para evitar el conglomerado de personas en la Sala de Cabildo. 
Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

 

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza