Inicia en Puerto Chale el proceso de la “Desplastificación”

Conferencia Internacional sobre Ciudades Sostenibles
18 septiembre, 2019
Propone Ayuntamiento que se tipifique como delito el acoso sexual callejero
18 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. En seguimiento al proyecto integral de desarrollo que se ha llevado a cabo en la subdelegación de Puerto Chale, y específicamente en relación al proceso de desplastificación que ha iniciado en el municipio paceño, fue impartida una plática informativa de concientización para los habitantes, sobre las formas en las que pueden contribuir de manera favorable con el medio ambiente.

Lo anterior, bajo la coordinación de la Dirección General de Desarrollo Económico que encabeza Patricia Meza Castro, a través de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable que dirige Juan Antonio Angulo y la ONG Ponguinguiola que representa la Biol. Maura Victoria Gutiérrez.

En el marco de esta actividad se entregaron bolsas ecológicas que fueron donadas como parte del apoyo que se implementa en la Subdelegación, cubriendo a más de 50 familias que habitan en la comunidad.

Se hizo hincapié que las acciones encaminadas a fortalecer y concientizar a la población están bajo el concepto de las 3 erres: “Reduce, Reutiliza, y Recicla”, esto contribuye a la mejor comprensión para niños y adultos, creando un lazo con las familias y la comunidad en relación al respeto a la naturaleza.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz