Inicia el periodo de registro para tramitar Cartilla del Servicio Militar

Realiza Servicios Públicos jornada de rehabilitación en Los Barriles
3 enero, 2019
Entregan unidad de extintora a la comandancia de Bomberos de Todos Santos
5 enero, 2019

-La clase 2001 y remisos podrán hacer el trámite en la Junta Municipal de Reclutamiento

La Paz, Baja California Sur. En cumplimiento con el Servicio Militar Nacional, este lunes 07 de enero, se abrirá el proceso de registro para los jóvenes que deseen tramitar su cartilla, informó la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Natalí Castro Gómez, quien lanzó la invitación para que acudan a las oficinas a realizar el trámite correspondiente a este documento.

Según explicó la responsable, el periodo de registro inicia este lunes 07 de enero, y culminará el próximo 15 de octubre, siendo 10 meses hábiles para realizar el trámite. Sin embargo, enfatizó en la importancia de no dejarlo hasta los últimos días del periodo en mención.

“Se les está haciendo una cordial invitación para que vengan a partir del día lunes, que es cuando inicia el registro de la clase 2001 y remisos, para que tramiten su Cartilla del Servicio Militar y cumplan con su deber ciudadano, el trámite es totalmente personal…”, comentó.

Finalizó, que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en Palacio Municipal, o bien, solicitar información llamando al teléfono 1237900 ext. 1140, con horario de atención de 08:00 hrs. a 15:00 hrs, de lunes a viernes.