Inicia el calendario anual de Formación Empresarial 2019

Gran arranque de “Prende Tu Domingo” en el Malecón
18 marzo, 2019
Lleva el IMMujer pláticas sobre los derechos de las mujeres
19 marzo, 2019

rbt

smartcapture

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Proyectos de Inversión, organizó el curso sobre Emprendimiento de Negocios, conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES) y el Gobierno del Estado de Baja California Sur.

Esta capacitación da inicio al calendario anual de formación empresarial del modulo de Emprendedores de la Dirección en mención, y se encuadra en las líneas programáticas que tienen como objetivo fomentar el crecimiento económico municipal, mediante el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del desarrollo empresarial así como impulsar la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva que se sustente en hacer las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) más productivas.

A este curso asistieron 24 mujeres emprendedoras que tienen el deseo de superación y el de ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias como parte del fortalecimiento de su economía familiar.

Las asistentes estuvieron atentas a las palabras y tablas presentadas por el presentador de la FUNDES, en las cuales se les mostraba detalladamente cómo nace una idea y como se evalúa y da credibilidad a esta misma, naciendo miles de ideas pero no todas viables para establecer un negocio como el proceso instruido en este curso describía.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz