Inicia Campamento Deportivo en La Paz

Reafirma CEMAC su compromiso de respeto hacia la vida animal
17 septiembre, 2019
Instalan Comité del Sistema de Evaluación al Desempeño
17 septiembre, 2019

Se impartirá a niños y niñas desde los 5 años en varias disciplinas

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) puso en marcha a partir de la presente semana el programa denominado “Campamento Deportivo en La Paz”, el cual se desarrollará durante dos semanas en el parque 8 de Octubre por las tardes dirigido a niños de 5 años en adelante.

Lo anterior fue informado por el coordinador general del programa, Genaro Liña Sánchez, quien señaló que dicho Programa se lleve a cabo de forma conjunta con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), buscando impulsar la práctica deportiva entre la niñez paceña.

Indicó que el “Campamento Deportivo en La Paz”, se puso en marcha este lunes 16 de septiembre el parque 8 de Octubre, el cual se estará desarrollando de lunes a viernes en horario de 5 a 7 de la tarde.

En esta ocasión las edades en las que se están enfocado es para niños y niñas de 5 años en delante de la ciudad de La Paz, teniendo como finalidad fomentar la iniciación y formación deportiva, a través de la práctica del deporte social de manera masiva.

En el Campamento se estarán impartiendo deportes como basquetbol, voleibol, futbol, fundamentos de tochito (futbol americano), activación física y juegos recreativos, mismos que estarán a cargo de los Promotores del Programa Jóvenes Construyendo Tu Futuro: Jessica Martínez, Rubén Alberto Higuera Calderón, Dan Luis Enrique Flores Verdugo, Sujey Martínez, Guillermo Puppo Martínez, Armando Rubalcava y Rafael Grajeda.

Cabe destacar, que el programa denominado “Campamento Deportivo en La Paz”, entra dentro de los Centros Deportivos Municipales (CEDEM) que serán impulsados por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) que dirige Guillermo Ortalejo Hernández.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz