Inicia ajedrez de la Olimpiada en La Paz

Se suma Policía Municipal a Campaña de Donación de aparatos ortopédicos se Sistema DIF Municipal
1 febrero, 2019
“Aquí tenemos el semillero deportivo del Estado”: RMA
4 febrero, 2019

*Los boxeadores paceños se presentan en Comondú.

Se encuentra todo listo para que a partir de hoy en La Paz inicie la actividad de la disciplina de ajedrez y los boxeadores paceños harán su presentación esta tarde en Comondú dentro de la Olimpiada Estatal 2018, informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El responsable del deporte paceño señaló “ayer se hizo la recepción en el hotel sede de los diferentes contingentes de ajedrez de los Municipios, que estarán compitiendo a partir de este viernes”.

En la eliminatoria estatal de ajedrez se contempla la participación de alrededor de 60 participantes, quienes estarán buscando los primeros lugares en las cinco rondas que se estarán disputando en el evento.

Programa de ajedrez en el salón de juntas del hotel One:
Primera ronda viernes 1 Febrero 08:00 a.m. a 12:00 horas.
Segunda ronda viernes 1 Febrero 14:00 a 18:00 horas.
Tercera ronda sábado 2 Febrero 09:00 a.m. a 13:00 horas.
Cuarta ronda sábado 2 Febrero 16 a 20:00 horas.
Quinta ronda domingo 31 Febrero 09:00 a.m. a 13:00 horas.

Por su parte, los boxeadores paceños se reportaron listos para hacer su presentación este viernes por la tarde, en el arranque de las acciones de la Olimpiada Estatal 2018, que se estarán disputando en la cancha Famanía de Ciudad Constitución.

Se contempla la disputa de tres jornadas, viernes 1 y sábado 2 de febrero a partir de las 4 de la tarde, concluyendo el domingo con la última jornada que iniciará al mediodía.

De igual forma, La Paz tendrá participación en la eliminatoria estatal de tae kwon do que se celebrará el sábado 2 de febrero en el Polideportivo de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Por último, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, destacó “que los deportistas de La Paz se encuentran motivados por conseguir buenos resultados en la Olimpiada Estatal 2018, cumpliendo sus compromisos en casa, así como en las competencias que se desarrollarán en los otros Municipios”.