Incursionan Mercados Municipales en las Jornadas Sociales del Ayuntamiento

Presentan el proyecto de remodelación de la fachada del Mercado Madero
4 noviembre, 2019
Sigue abierta la convocatoria del Concurso Municipal de Ensayo 2019
5 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. En atención a la invitación que hiciera el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez para que todas las direcciones de área del XVI Ayuntamiento, brinden sus servicios a la ciudadanía a través de las Jornadas Sociales que se implementan los miércoles en diferentes colonias de la ciudad, los Mercados Municipales incursionan en estas dinámicas actividades, ofreciendo alimentos cocinados a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Felipe González Díaz, Director de Fomento Económico dependiente de la Dirección General de Desarrollo Económico, quien precisó que a partir de las jornadas realizadas el pasado miércoles en la subdelegación de El Centenario, ofrecerán este servicio los mercados Madero, Bravo y Olachea, así como, el Rastro Frigorífico Municipal, brindando los productos para crear los guisados.

“Lo que se está viendo el día de hoy, es por primera vez la presencia del Mercado Madero, todo lo que se dio de alimentos primarios, fueron proporcionados por ellos, y los directores participamos en la elaboración, y servimos a la gente, que es lo que nos ha pedido el Presidente y nosotros lo hacemos con mucho gusto…”, comentó el Director, quien dio a conocer que en la primera participación de brindó atención a más de 150 personas.

Asimismo, comentó que en la siguiente jornada social participará el Mercado Bravo, seguido del Mercado Olachea y posteriormente el rastro, “esa es la manera en la que todos pueden tener acercamiento con la población”, agregó.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz