Inauguran la edición 16 del Festival de Cine Todos Santos

Trabajadores del CEMAC reciben uniformes
21 marzo, 2019
Seguimos avanzando en elevar el académico de nuestros Policías: CAPITÁN AMAYA
22 marzo, 2019

*En el protocolo el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez entregó un reconocimiento a la directora del festival, Sylvia Perel.

La tarde del pasado jueves en el teatro “Manuel Márquez de León”, se llevó a cabo ceremonia de inauguración de la edición número 16 del Festival de Cine Todos Santos 2019.

En el evento se contó con la presencia de los invitados especiales, productores, actores y directores Alberto Arnaut, Sebastián del Amo, Damián Alcazar, Johana Fragoso Blendl, Dolores Heredia y Juan Carlos Rulfo, quienes participan en las diferentes películas que serán exhibidas durante los días del evento y serán quienes evaluarán los proyectos participantes en la convocatoria del Festival.

Por su parte, el Alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez, hizo entrega de un reconocimiento a nombre de la XVI Administración Municipal que él encabeza, a la Directora General del festival, Sylvia Perel.

De igual manera, comentó que el Festival de Cine Todos Santos es un importante evento que reúne a lo mejor del séptimo arte donde se cuenta con invitados de la talla de Dolores Heredia y Damian Alcazar, quienes gustosamente participan en esta edición. Finalmente, el Presidente Municipal de La Paz, felicitó a la directora y a su gran equipo de trabajo que han logrado mantener sólido por tantos años el proyecto que ha dejado huella en el Municipio.

Dentro del programa inaugural fueron presentadas las películas “Averno”, “Las niñas bien”, “El principito en Todos Santos” y “El complot mongol”, contando en sala con los directores de los dos últimos films.

El Festival de Cine Todos Santos, tendrá actividades todo el fin de semana con proyecciones, presentaciones, muestras gastronómicas y talleres.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz