Inauguran exposición colectiva de pintura en el Jardín Velasco

Sesión Publica Solemne del Primer Periodo Ordinario
1 septiembre, 2019
Convocan al Torneo de Copa de Voleibol
2 septiembre, 2019

El programa Pintores del Jardín del Arte será permanente con exhibiciones mensuales.

El pasado sábado por la mañana en el Jardín Velasco se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la exposición colectiva de pintura coordinada por la asociación Pintores del Jardín del Arte.

En el evento se contó con la presencia del Director General del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro, quien mencionó que la agrupación Pintores del Jardín del Arte conformada por destacados talentos de amplia trayectoria y artistas emergentes que buscan compartir sus obras en espacios públicos, cuenta con el apoyo y respaldo del XVI Ayuntamiento de La Paz que preside el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Placier Castro felicitó a los participantes y comentó sobre la importancia de realizar exposiciones en espacios abiertos como lo es el Jardín Velasco, lugar de gran importancia histórica y belleza de nuestra ciudad, mismo que se ha convertido en un punto de reunión de artista y artesanos locales.

Por su parte, la pintora Marisol Alcaráz Medellín en representación de los expositores agradeció el apoyo institucional y destacó que la muestra reúne obras de diversas técnicas y conceptos creadas para el disfrute de todos los expectadores.

Los participantes en la muestra fueron: Joshua Mendoza, Lenin Ruiz, Edelmira R.M, Harif Salas, Alejandro Silva, Francisco Canett, Gerardo Fernández, Francisco Sandoval, Rosario Núñez, Francisco Barrón, Lupita Castillo, Manuela Monge, Mario Fonseca, Amyra Morales, Carlos Díaz y Marisol Alcaráz.

Al término del protocolo oficial de inauguración, el grupo de música tradicional mexicana “Son mi tierra”, presentó parte del repertorio con el que viajarán a Rusia esta semana acompañando al Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de La Paz en su gira internacional.

Cabe destacar que será el último sábado de cada mes cuando se lleven a cabo las exposiciones como parte del programa permanente coordinado por la agrupación Pintores del Jardín del Arte.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz